Empresas

Proveemos indumentaria para tus marcas o empresa, de calidad y diseño.

Proveemos una gran variedad de diseños y estampamos en serigrafía, sublimación, vinilo textil o estampa digital según el diseño.

Una gran alternativa como regalos en tus  eventos, a tu personal o clientes.

¿Qué es una B-Shirt?

 

Una “B-Tshirt” es un concepto que desarrollamos en Proyecto ID para llamar a las “Branded T-Shirt” o sea a las remeras que contienen una marca, con un diseño y mensaje que resulte atractivo a quien la reciba..

A través de nuestra experiencia, hemos comprobado que una remera puede ser una herramienta publicitaria para difundir tu marca y la imagen. ¿Pero cómo sería la mejor forma de hacerlo?

El primer objetivo sería que : “¡Que a la gente le guste y quieran usa tu Remera!!! De lo contrario, habremos fracasado en el intento!!!

Para eso creamos la siguiente ecuación:

ecuacion

Muchas veces se realiza una gran inversión en remeras y no se repara en la calidad, y solo se busca gran cantidad de remeras que nadie usará posteriormente.

Una buena “Branded-T shirt” generará que sus usuarios quieran usarla y un efecto contagio con otros potenciales usuarios, logrando un mensaje multiplicador.

No creas que la gente está a gusto usando un cartelón de tu marca gratuitamente, pensá que la calidad y la creatividad de lo que se regala cuentan!

¿Qué vale más? 100 remeras que todos quieran usar o 500 remeras que todos guardan  en el cajón y es olvidada por completo…

Queremos que optimices tus inversiones. Llamanos para diseñar tu próxima B-T shirt!!!